Brittainy C. Cherry
Editorial: ??
Fecha de publicación: Abril 2015
Género: Romance, Young Adult, New Adult
Páginas: 269
Ignorada. Pasada por alto. Inadvertida.
Ahora era Aria Watson... esa chica.
Después de una mala decisión, y de ser etiquetada como una zorra, ya no era pasada por alto. La estúpida. La zorra. Nunca volvería a ser invisible de nuevo.
Particularmente para Levy Myers. Él era el chico raro con la preciosa alma que aceptó y entendió a la chica rota que había en mi interior.
Enamorarme no era el plan. Pero, ¿cómo podía resistirme a sus promesas de esperanza? ¿De perdón? ¿De un futuro con el que había dejado de soñar?
Estábamos rotos. Estábamos llenos de cicatrices. Éramos algo extraño y hermoso.
Éramos dos almas perdidas aferrándonos a la única cosa que podía mantenernos juntos.
El uno al otro.
La novela me sorprendió por la diversidad de temas de los que nos habla la autora, nos lleva a una reflexión de como afecta la soledad, la familia, las enfermedades, los embarazos, el amor, la amistad, entre muchas otras cosas más, a la persona que está sobrellevando esta situación, pero también, a las personas que la rodean.
Eres una montaña rusa emocional que tema la intimidad
Los personajes tienen una profundidad relativa, con el que más me llegué a encariñar es con el protagonista masculino por la situación en la que estaba y por todo lo que tenía que pasar.
Odiaba cómo probablemente soñaban con algo magnífico y feliz mientras yo estaba sentada en mi cama pensando demasiado
Claro que existe un romance desde el momento en que nos lo mencionan en la sinopsis, sin embargo, no me gusto, si que en un principio me parecía buena, no obstante, con el paso de las páginas, a mi parecer era demasiado forzado todo, me gustaba más como un amistad que se apoyará, pero la autora me hacía ver como si quería que vivieran felices para siempre a fuerzas y eso ya no me llegó a agradar. Si puedo decir que existe un romance secundario de otros de los personajes y era demasiado lindo, que fue un agradable sabor de boca.
Las olas de emociones eran fuertes, pero yo también era fuerte. Tenía que ser más fuerte que mis sentimientos, más fuerte que esas personas.
La autora escribe bien, sencillo pero con profundidad ante la trama que le da a sus novelas.
¿Te lo recomiendo? Sí, es una novela autoconclusiva corta y muy poderosa que me hizo llorar a mares.
Calificación: 3/5
No dijo nada más, pero sabía que en su mente se culpaba a sí mismo más y más cada día
Atte.LANEYBooks




0 comentarios