Vi Keeland
Editorial: Roca Editorial- Terciopelo
Fecha de publicación: Noviembre 2018 (original- Enero 2017)
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Páginas: 304
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

Ya había tenido una buena experiencia con esta autora, así que cuando la encontré otra vez, decidí darle una oportunidad, y tengo que decir que superó con creces a la historia anterior (hablo de "The Baller").
A veces lo que estás buscando viene cuando no estás mirando en absoluto.
La trama esta muy bien desarrollada con una muy buena relación trama principal- subtrama, no centrándonos nada más en el romance, si no, también en los problemas que presentaban nuestros protagonistas, que en este caso, el protagonista masculino tenía uno mucho más grave e interesante que el de la chica.
Me divertí bastante desde la primera línea de la novela, con los sucesos que le pasaban a nuestra protagonista que no te podías creer, así que se avanza de buena manera de poco a poco, no se sintió ni apresurado, ni que le faltara páginas, todo muy balanceado.
Tenemos una buenas caracterizaciones de los personajes, claro que no van a ser premiados como los mejores del año, pero si que nos da esa pequeña profundidad en sus vidas, que lo hace mucho más real, haciendo que nos encariñemos un poco con los amigos de nuestros personajes principales.
El romance se nota desde el primer momento que se conocieron los personajes y eso me gusta, la química entre ellos salta, pareciera que existiría muchas escenas de sexo descontrolado, no obstante, no fue así, hubo muy pocas pero con esas nos gana con la gran descripción que nos lanza la autora, dejándonos satisfecho y tampoco exhaustos, cansados, fastidiados de tantas escenas sexuales como muchos autores lo han hecho.
A veces la elección es tomada por ti por las circunstancias.
Conozco no hace mucho tiempo la pluma de la autora, sin embargo, hasta el momento no me ha decepcionado, aunque no he llevado muchas expectativas a sus libros, solo pasarla bien, me alegra mucho más con sus historias de lo que espero. Después tenemos esa narración con dos puntos distintos de vista que tanto amo, así que no se pregunten más porque me tiene enganchada.
¿Te lo recomiendo? Sí, una historia muy divertida y romántica.
Calificación: 4/5
El me había dicho: "a la mierda lo correcto".
Nunca he visto juegos de tronos, no se dejen engañar con este gif, upsi jajaja
Atte.LANEYBooks



0 comentarios