Sara Wolf
Editorial: Kindle Edition
Fecha de publicación: Mayo 2017
Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo
Páginas: 626
Una chica conoce un lobo.
El lobo conoce a su igual.
Beatrix Cruz, Bee abreviado, tiene exactamente un objetivo: darle una patada en el culo a la depresión de su padre. Tiene un plan a prueba de errores:
1. Consiguir entrar a la escuela de élite Preparatoria Lakecrest con una beca.
2. Estudiar como loca.
3. Graduarse en NYU y convertirse en psicóloga.
Nada puede interponerse en su camino, ni siquiera los famosos y ricos hermanos Blackthorn de Lakecrest. No Fitz Blackthorn, con su flirteo y sus habilidades de élite para hackear, tampoco Burn Blackthorn con su altura intimidante y rostro sin emociones, y ciertamente tampoco el pecaminosamente apuesto Wolf Blackthorn, que entrega "tarjetas rojas" a los estudiantes que le desagraden, y expulsa a los que siguen haciéndolo.
Pero cuando Bee se alza en defensa de un estudiante, enfada a Wolf, y de repente este está impaciente por quitarle la beca. Para mantenerla, Bee hace un trato con el diablo, el mismísimo padre Blackthorn; espiar a los hijos del Sr. Blackthorn, hacerse amiga de ellos, y descubrir sus secretos a cambio de quedarse en Lakecrest.
Se supone que traicionar la confianza de los hermanos Blackthorn va a ser fácil.
Hacerse amiga de los chicos Blackthorn hace que sea difícil.
Y enamorarse de Wolf hace que sea imposible.
Ya había tenido la dicha de leer algunos libros de esta autora, que no son reconocidos mundialmente pero si son muy buenos para ser unos libros sencillos e independientes.
Con este nuevo argumento nos encontramos una historia que no sabemos lo que tenemos que esperar, solo leemos para descubrir lo que sucederá después con todos aquellos personajes entrañables, que van descubriendo el camino de sus vidas. Me gustó la forma que todo aquellos conflictos, que podía ser que todos tuvieran el mismo, sin embargo, la forma que luchan contra él es distinta y nos hace ver como una persona puede tomar los conflictos.
A veces incluso intentaba escribir, sentada en mi computadora portátil y soñar en mundos de fantasía para que mis personajes se pasearan por ahí.
Claro que llegamos a tener situaciones que sencillamente no pueden ser realistas y que te deja un toque de diversión por toda aquella escena, no obstante, la mayoría del libro es muy natural que te hace llegar a poder identificarte con estos.
Al final de la novela nos deja deseando más de estos hermosos y maravillosos personajes, aunque sabes, lamentablemente, que no habrá más, no obstante, te deja ese muy buen sabor de boca.
Como te anteriormente, los personajes tienen un trasfondo muy bien logrado que los hace mucho más reales y más alcanzables al leer la historia. Nos adentra con ellos a problemas que las personas se enfrentan, a lo que quieren dedicarse pero ciertas circunstancias no lo dejan, a lucha contra la enfermedad de la depresión, la lucha contra nosotros mismos.
Tenemos un romance palpable en el ambiente muy agradable, avanza con lentitud pero se nota el avance en la relación entre los dos personajes y eso me gustó, que no fuera apresurado y que nos dejará asentarnos en todo el romance.
Pero no existe nada que disfrute más que la escritura. Que leer. Los libros son mi mundo, y quiero vivir en ese mundo para siempre. Quiero crear mundos en los que pueda vivir para siempre.
La forma de escribir de la autora es fluida y muy dramática al escribir sus historias que te tiene pegada al libro, y esto hace que te lo termines de una sentada, por así decirlo.
¿Te lo recomiendo? Sí, una novela con mucho drama.
Calificación:4.5/5
Todos decimos que estamos "bien". Automáticamente. Como si no estuviera bien no estar bien. Es por eso que lo odio. Porque es una mentira. Todo ellos. Incluso si te refieres bien, nadie te dirá cómo se siente realmente. Entonces no tiene sentido preguntar.
¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?
Atte.LANEYBooks




0 comentarios