Anne Eliot
Editorial: Butterfly Books, LLC
Fecha de publicación: Octubre 2012
Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo
Páginas: 422
Sinopsis:
Después de un accidente de coche ―un evento que considera una broma que salió mal― la estrella del pop, Hunter Kennedy se vio obligado a esconderse con su tía en un pequeño pueblo de Colorado. Se supone que debe descansar, sanar sus cicatrices y asistir a la escuela secundaria hasta que la prensa se calme. Pero él sólo quiere volver a trabajar.
Peor aún, la chica que le ha sido asignada para hacer de él un friki es una de las principales friki. Vere Roth es una enana parlante, un tornado de rubor y un completo desastre social. Él nunca ha conocido a una chica que nunca ha besado, cree en el romance y piensa que Hunter es un “buen” hombre.
Lo gracioso es... que Hunter se siente agradable alrededor de Vere, porque ella es su primera amiga de verdad. También parece que no puede dejar de compartir sus secretos o mantenerla fuera de su corazón. Sabiendo que nunca merecería a una chica tan dulce como Vere, se resigna a la zona de amigos, y ayuda a su nueva mejor amiga con su cambio de imagen propia.
Ella lo tortura diariamente para ridículos consejos sobre la forma de enganchar a un chico para el romance de su vida. Un tipo que Hunter piensa que es totalmente incorrecto para Vere, y por desgracia, uno que ha tomado nota de la transformación de ella. Cuando Vere le pide a su mejor amigo un consejo de besos, Hunter no puede resistir...
Y ahí es cuando las cosas se salen de control... Romance de secundaria, el primer amor, el dulce romance.
Reseña:
La trama es algo cliché, sin embargo la autora le da un giro con el problema que nos presenta en el protagonista masculino, no me lo esperaba y me gustó bastante ese enfoque que nos mostró.
Avanzamos bien la historia, no obstante, nos deja perplejos la escritora con ese final tan drástico que tomó, nada creíble y dejándonos un muy mal sabor de boca, pero por lo demás, estuvo decente.
El romance está bien, muy bonito en ciertas ocasiones.
Avanzamos bien la historia, no obstante, nos deja perplejos la escritora con ese final tan drástico que tomó, nada creíble y dejándonos un muy mal sabor de boca, pero por lo demás, estuvo decente.
La depresión no tiene un interruptor de apagado.En cuanto a los personajes, están bien, solo que la protagonista no fue de mi total agrado, y mucho menos por el flechazo que tenía sobre un chico, que definitivamente era tóxico su amor por él, demasiado acosador y enfermo que no puedes creer que la autora este manejando la situación de esa manera, además de algunas situaciones también que nos deja con la boca abierta. El personaje protagonista fue realmente agradable, es divertido y carismático que rápidamente te haces amigo de él.
El romance está bien, muy bonito en ciertas ocasiones.
No dejes que te vean molesto, Hunter. Sin importar qué, mantén tu cara muy bien.La forma de escribir de la autora es buena, te deja deseando más con el paso de las páginas, agregando que está narrada la historia desde las dos perspectivas de los protagonistas, agregando variedad y fluidez a la novela.
¿Te lo recomiendo? Sí, es una novela para pasar el rato, excepto por ese final no tan agradable.
Calificación: 3.5/5
A nadie le gusta pedir ayuda.
Atte.LANEYBooks


0 comentarios