Bad mommy

Terryn  Fisher

Editorial: Smashwords

Fecha de publicación: Diciembre 2014

Género: Contemporaneo, New Adult, Thriller

Páginas:231



Sinopsis:
Cuando Fig Coxbury compra una casa en la calle West Barrett, no es porque a ella le guste el vecindario, ni porque le guste la casa. Es porque todo lo que ella desea está en la puerta de al lado: el esposo, el hijo, y la vida que le pertenece a alguien más.


Reseña:
Primero que todo, la trama es muy retorcida, con el paso de las páginas te podías dar cuenta y en cierto punto de la historia, realmente lo quería abandonar o que se terminara, no por esas veces que esta tan bueno un libro que lo quieres terminar, si no porque en verdad tenía miedo de lo macabro que era la novela.
Eso sí, hubo unos plot twist tan buenos, que me quede con la boca abierta.
Estoy tan jodida que volvería loca al psiquiatra.
Los personajes se van desarrollando poco a poco, luego de cierto avance en la trama en tiendes que no todos son lo que tu quieres creer.
La forma de escribir de la autora es tan buena que sientes que tus vecinos pueden estar pasando por esta misma situación, verdaderamente te sientes ahí, te hace tener tantas emociones que no te puedes controlar, además, la novela esta escrita desde tres puntos de vista, y con este libro te das cuenta lo importante que es un punto de vista y como al leer otro, cambia toda la perspectiva, lo que tu creías.
No siempre es fácil hablar con tus amigos de todos los días acerca de cosas... llegan juzgándote y luego las cosas se ponen incómodas.
Tiene un final no común en este tipo de libros, thriller, misterio y así, lo que si, es que parecía más el tipico final de película de terror, así que si sabes cual es, ya sabes en lo que termina jajaja
¿Te lo recomiendo? Esta torcido este asunto pero terminalo, te dará una buena experiencia.
Calificación: 4.5/5

Mi mente nunca se apagaba, una vez despierta, no podía apagar la ansiedad.
Atte.LANEYBooks

0 comentarios