Katherine Fleet
Editorial: Entangled-digiTeen
Fecha de publicación: Febrero 2016
Género: Young Adult, Romance, Contemporaneo
Páginas: 334
Sinopsis:
Un verano puede cambiarlo todo...
Atormentado por la culpa luego de la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés alguno en comprometerse con nadie. Al final del verano, dejará Florida por un nuevo comienzo en la universidad. Si solamente pudiera evitar a la chica misteriosa y nueva en la ciudad, quien parece ser casi tan ingenua y excéntrica como se ve. El problema es que es difícil de ignorar, con sus hermosos ojos penetrantes, apariencia de perrito triste y la tendencia inquietante de meterse en problemas.
Clover Scott vivió toda su vida fuera del radar y llega a la costa del Golfo en búsqueda de sus abuelos. Nunca esperó casi ahogarse, quedar atrapada en un huracán o enamorarse del chico que la rescata. Ahora, tiene una oportunidad para volver a escribir la historia de su vida, para por fin encajar en algún lugar, pero Daniel quiere respuestas acerca de su pasado. Cuando la policía comienza a hacer preguntas relacionadas con la desaparición de sus padres, debe tomar una decisión: ir a la cárcel o confesar sus secretos, incluso si podrían destruir la oportunidad de tener un felices por siempre.
Reseña:
Me gusto lo diferente que es en comparación a la demás, aún y cuando tiene una trama muy parecida a muchos libros. Además la forma en que avanza la historia y la relación de los personajes principales es maravillosa, ya que sigue siendo original y nada cliché.
El romance entre los personajes estuvo excelente, como cuando tenían dudas acerca de si era amor lo que sentían y no lanzarse, como siempre, a el te amo para siempre.
Todos tenemos nuestros secretos. Cosas que mantenemos dentro. Dudas que nos mantienen despiertos durante la noche.Los personajes están bien, pero la protagonista en cierto momento me comenzó a desesperar por lo débil y frágil del personaje, que entiendo que esa era la intención, solo que la autora se pasó, de verdad. Por parte del personaje principal masculino, estuvo bastante bien, aunque no se va a ganar el premio al más romántico, ya que era un completo idiota, aunque, esa también era la intención. Luego los pensamientos del personaje fue lo mejor, ya que parecía leer nuestros pensamientos y la escritora los hacía de él, haciendo que no fuéramos los únicos locos que lo pensábamos.
El romance entre los personajes estuvo excelente, como cuando tenían dudas acerca de si era amor lo que sentían y no lanzarse, como siempre, a el te amo para siempre.
Todos necesitan ser defendidos de vez en cuando.La pluma de la autora es bastante buena, no me puedo quejar, aunque en lo que me quejo fue en las últimas páginas que siento que agrego demás y se sentían algo pesadas.
¿Te lo recomiendo? Sí, un libro interesante.
Calificación: 3.5/5
No sé por qué creciste como lo hiciste, pero lo siento. Te merecías algo mejor.
Atte.LANEYBooks


0 comentarios