Megan Erickson
Saga: In focus 1/4
Editorial: Intermix
Fecha de publicación: Marzo 2015
Género: LGTB
Páginas: 222
Sinopsis:
Con su traje de graduación de la universidad expertamente tirado a la basura, Justin Akron está listo para el viaje en carretera que planeó con su mejor amigo Landry —y listo para un último verano escapando de las garras de su controladora madre. Subiendo al Winnebago que su padre le dejó, parten destinados a cruzar América en busca de los lugares que su padre capturó a través de la lente de su Nikon.
Como aspirante a fotógrafo, Justin no puede pensar en una mejor forma de honrar la memoria de su padre que esparcir sus cenizas en los lugares que adoraba. Y no hay nadie con quien Justin prefiera compartir esta experiencia que con Landry.
Pero Justin sabe que no puede escapar por siempre. Finalmente, tendrá que regresar a casa y unirse a la campaña de su madre para el Senado. Tampoco puede escapar de la verdad sobre quién es, y el hecho de que está enamorado de su compañero de viaje orgullosamente salido del closet.
Admitir lo que desea puede lastimar la carrera política conservadora de su madre. Pero con cada clic del disparador y cada pizca de ceniza, Justin no puede resistir la atracción hacia Landry. Y cuando la verdad entra en foco, ninguno está preparado para los secretos que oculta el otro.
Reseña:
La trama es la típica, chico esta enamorado de su mejor amigo, el otro no sabe y así sucesivamente. Sin embargo, aunque es un libro muy corto se sentía que se extendió en ciertas partes, cosas que no tenían relevancia en toda la situación, aún así, se lee bastante rápido.
Estoy seguro que parecía un lunático. Me sentí como uno. Y no me importaba. Porque era un lunático libre.Los personajes estaban bien en un principio pero el romance se extiende muy rápidamente y es tan inesperado que te quedas con cara de no entender nada (pero no se dejen engañar, si me gusto el romance), además que existen unos conflictos y se resuelven muy roboticamente, sin sentimientos de por medio, o no lo da a entender bien la autora. Luego tenemos que los dos personajes protagonistas lloran demasiado, en serio, lloraban por todo que te daban ganas de sacudirlos por los hombros y gritarles: ¡deja de llorar!
-No pierdas de vista tus metas por cosas que brillan sólo porque son diferentes.La forma de escribir de la autora está bien, no es nada del otro mundo y sí que no supo manejar la historia en todo su momento, pero lo hizo bastante bien.
¿Te lo recomiendo? No puedo decir que fue un libro que me fascino pero esta bien para pasar el rato.
Calificación: 3/5
Atte.LANEYBooks


0 comentarios