One Condition

Diane Alberts

Editorial: Entangled Publishing: Indulgence 

Género: Romance

Páginas: 100



Sinopsis:
La maestra de jardín de niños Johanna odia el Día de San Valentín. Odia el romance, odia el comercialismo, y definitivamente odia la subasta anual de caridad de su escuela. Nunca espera en su noche en la tierra de las copas previa a la subasta, a un británico sexy en su cama. O que ese británico aparezca en la subasta, puje miles sólo para hablar con ella de nuevo, y se ponga de rodillas delante de todos y le pida se case con él.

El Vizconde Damon Haymes nunca ha conocido a nadie como Johanna. Ella es neurótica, fascinante y divertida. Tampoco se preocupa por su título y no quiere su dinero, lo que hace a Johanna perfecta para cumplir con una cláusula sorpresa en el testamento de su padre: casarse en un plazo de tres meses y permanecer casados durante un año, o perder su fortuna. Una relación está fuera de discusión, pero cuando las pasiones se encienden y los dos se enamoran, su matrimonio de conveniencia se convierte en todo lo contrario.



Reseña:
No, no y no, lo siento chicos, no suelo hacer malas criticas, sin embargo, este libro realmente no me gusto y les diré porque...
El argumento general me gusta, el tipo de me tengo que casar para recibir mi herencia, pero, la historia no esta bien construida, no tiene sentido a partir alrededor de la mitad del libro. Como pueden ver tiene muy pocas páginas lo que hace que no se pueda desarrollar bien la historia, sea demasiado apresurada que no tienes ni tiempo de reaccionar a alguna situación porque ya estamos pasando a otra diferente.
El romance es cero creíble, pasaba una y otra vez que se amaban pero luego no,y si, no, si, no, y así sucesivamente, lo que no me agrado en absoluto. Además, el flechazo del protagonista es muy ficticio, ya que nada más por pasar una noche con la mujer, la escoge  a ella para ser su esposa y no a alguien que ya conoce de mucho tiempo. No hay nada de química y si la hay, no se llega a apreciar por el cambio repentino de los personajes.
La autora escribe muy simple, por lo que pude terminar de leer el libro, ya que saben que si  no me gusta un libro, no lo termino de leer. Su escritura es fluida y sencilla, lo que lo hace muy rápido leer (aparte de sus tan pocas páginas).
El final es tan inesperado, probablemente se hubiera rescatado algo, con un final simple, sin embargo, Diane Alberts no se contuvo y escribió algo muy fantasioso:/
¿Te lo recomiendo? No, realmente no chicos, lo siento, aunque claro, si le quieren dar una oportunidad, adelante:)
Calificación: 1.5/5

Atte.LANEYBooks

0 comentarios