When

Victoria Laurie


Editorial: Disney-Hyperion

Género: Young Adult-Fantasía

Páginas: 336



Sinopsis:
Maddie Fynn es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno. Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercándose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Maddie. Pronto, Maddie está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?


Reseña:
Esta novela me ha sorprendido por completo, no sabía qué esperar de ella, pero no imaginaba esto.
Será mejor que empiece desde el principio...
Esta novela es muy interesante, no estoy segura si lo he visto en algún otro libro pero lo que sí puedo decir es que este libro, me recordó tanto, al anime de Death Note, en específico a lo Shinigamis y eso me hizo realmente leerloXD.

Una historia fascinante con unos giros que te hará quedar plasmada y atraída a seguir leyendo y no parar. Los personajes me han gustado mucho, me parece normales, como un pueblo normal en donde sucedía todo esos sucesos, el que más me gusto y cuando sucedió lo que nadie esperaba, y me hizo entristecer, es su mejor amigo Arnold Schroder, mejor conocido como Stubby.
La forma de escribir de la autora fue muy buena que al estar pasando las páginas te hace dudar de todos, incluso del personaje que más quieres, y eso me gusta mucho, que los escritores jueguen con nuestras mentes jajaja.El que resultó al final, ser el malo de historia (como se dice por ahí), me sorprendió, pero, la forma que la escritora nos explica porque el ha hecho todo lo que hizo, te hace creer que él era el perfecto para ser el malvado antagonista. 
Por último, el final fue bueno, no estoy segura si esperaba otro o este es el indicado pero lo único que puedo decir, y comentar, es que fue bueno y gracioso a la vez, concluyente.
¿Te lo recomiendo? ¡Sí! Leelo, pero diré las razones... Si buscas un libro de fantasía y thriller a la vez o alguno de estos dos, con unos giros que te harán querer seguir leyendo, este es para tí.





Atte.¡Imaginación!LANEYBooks


0 comentarios