Serie: Rock Kiss

Nalini Singh


Editorial: Tka Distribution

Género: Romance

Sinopsis del primer libro:
Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción. 
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser... 
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones. 
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón… 

Reseña:
Aunque no me gusto para nada el primer libro, que solo puede llegar a la 40 o 50 página, el segundo y cuarto libro me gustaron mucho.
Una serie entre romance y erótica, no es una de las mejores, el primer libro no me gusto para nada ya que aunque apreció unas buenas descripciones y sexo alocado no existía nada detrás de ello, solo y simple sexo, no es mi estilo, prefiero todo eso pero con una muy buena historia que lo conlleva y este primer libro no lo cumple, pero claro, si no te importa la historia este libro es fantástico.

 En cuanto al segundo libro, que es más como un spin off o algo por el estilo con unas muy pocas páginas, te divertirás mucho con él con las muy divertidas conversaciones y mensajes entre los protagonistas. Además del enorme y adorable (pero no tanto;P) que es nuestro protagonista David. 
Pasemos al tercer libro que al contrario del primer libro, aquí deseas que ya haya sexo, lo que hace que te encuentre gritando al libro, sin embargo no es tan divertido como parece, es más bien, agobiante y estresante que no lo llegue disfrutar tanto pero al contrario de Rock Addiction, casi lo termino pero ya no lo pude soportar con casi un cuarto por terminar.
Y como siempre lo último es lo mejor, cerrando con broche de oro esta Rock Redemption, con una trama muy interesante que me dejó deseando cada vez más con esos muy buenos protagonistas que nos dio nuestra querida autora de esta serie.
Aunque parece ser que existe un cuarto libro Rock Wedding o algo así, con Abe y Sarah para mi desgracia no lo he conseguido.

¿Te recomiendo esta tetralogía? La verdad no tanto como desearía pero sí se te antoja algo de romance tirando a erótica en los primeros dos y abajando de intensodad en los últimos dos, esta saga es ideal.


Atte.LANEYBooks

0 comentarios