Sweet Destruction

Paige Weaver


Editorial: Kindle Edition

Páginas: 380


Sinopsis:
"Hay una línea delgada entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. 

Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.

Yo existía en un mundo que pocos conocían. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida apestaba. Se llevó todo de mi y no me dejó nada.

Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 

Cole Walker.

Él era un criminal. Un ladrón. Trajo el infierno y la condenación con él donde quiera que fuese. Él hería y destruía. Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero él tenía muchos.

Yo era una de ellas.

Yo era su adicción y su anhelo. Su enemiga en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Lo amaba incluso más".


Reseña:

No he hecho esto desde hace... dos semanas o más, ni siquiera lo recuerdo:( pero los estudios consumen todo mi tiempo que apenas podía dormir unas cuantas horas al día... pero aquí estoy tratando de reponer esos días jajaja.
Así que... comencemos... supongo.
Nuestros protagonistas, Samantha y Cole, se odian por una situación algo complicada y como no, yo también estuviera enojada jajaja aunque los dos tienen una versión de la historia muy diferente y engañosa. Walker ha ayudado prácticamente toda su vida a la familia de samantha, a ella y su hermano Bent (ese pícaro, igual que su amigo jajaja)
Pero claro, la ayuda de nuestro protagonista, no siempre es buena y igual que no siempre lleva su mejor amigo Bentley Ross por el mejor camino. Pero llega un momento donde el hermano de Samantha se mete en serios problemas y lo único que le pide a su mejor amigo, es que cuide a su pequeña hermana y así es como inicia este hermoso y peligroso amor.
Es un libro que te engancha de principio a fin, ya que no hay nunca un momento de descanso y tranquilidad en la vida de estos chicos, siempre entrando y saliendo de problemas.
Y saben muy bien que soy una chica que le encanta los problemas, buenos o malos.


Además para agregar al cliché de chico maloXD pues corre en carreras callejeras. Pero si quitamos eso, no le veo nada de cliché y además es tan intensa el drama que hay en cada familia... pensándolo mejor... es igual de cliché sin embargo, qué le vamos a hacer jajaja. En fin, es un libro adictivo por todo el drama en la historia y el romance es creíble a mi parecer, no crean que no me acuerdo ya de nada más XD.
¿Te lo recomiendo? Si buscas una historia de amor pero con mucha acción este es tu libro.





Atte.YaRegreseBitches!XD(No se si así se escribe el plural de Bitch y no se porque lo estoy explicando si nadie se va a dar cuenta jajaja)LANEYBooks







0 comentarios