Forbidden

Tabitha Suzuma




Título (español): Prohibido

Editorial: Oz

Páginas: 384

Traducción: Marisa Catalá


Sinopsis:
No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 



Reseña:
Palabras que lo define...Incesto, triste, hermoso, realidad. Este libro lo tenía ya desde hace mucho tiempo en mi lista de libros por leer, pero nunca alcanzaba a leer porque tenía otros pendientes o surgía algo nuevo... un libro nuevo. Pero aquí estoy después de 2 o 3 semanas de leerlo, ya que no tenía tiempo para realizar otras cosas, además de descansar, hacer tarea e ir a la escuela... ya he hablado mucho de mí, comencemos con el libro.

El libro empezó muy bueno, entretenido, introductorio para acostumbrarnos al ambiente de la situación, muy buena historia, sin embargo al paso de las páginas se volvió constante y aburrido, ya que, no avanzaba la historia, se atasco la autora en el mismo problema, lo que era bueno, tomó su tiempo para continuara la historia pero mientras el problema no avanzaba, nos rellenaba los capítulos con situaciones nada importantes, un ejemplo de ellos, es cuando toda la familia, exceptuando la madre, jugaban en el parque (si mal no lo recuerdo) todo era muy agradable y feliz, lo que me desagrado fue que lo describió como en  2 o tres páginas para algo que podía ser de 1 y media, claramente tenía la oportunidad de alargarlo más pero no pasaba absolutamente nada, simplemente jugaban, nos explicaban cada detalle del juego, lo que lo hizo denso y aburrido en cierto punto de la historia.
Casi llegando a las 200 y tantas fue cuando, ocurrió... 

Por fin, continuó la historia e inició el drama, ahí todo volvió a retomar su camino y la autora empezó a trabajar, me gusto a partir de ahí, lo que me agrado mucho del libro es que los libros no hablan sobre incestos, no les gusta, les gusta lo normal, claro, yo amo lo normal de los libros pero a veces necesitas algo nuevo y refrescante y este es el libro correcto, nuevo y dramático. 
Yo le doy...
Estuvo bien

Algo nuevo y refrescante

Atte: Se me olvido publicarlo desde hace tiempo LANEY Books

0 comentarios